Parece claro el uso de las sillas en una estancia por la funcionalidad con la que en su origen fueron creadas. Razones como la comodidad, el tamaño y quizás, el tipo de material, son las causas para decidirse por unas o por otras. En cuanto a diseño de sillas, existe un mundo de posibilidades, de formas, estilos, materiales, tejidos o dimensiones. Sin embargo, si nos alejamos del fin primogénito que tiene una silla, si pensamos en ellas como un elemento decorativo, estamos ante un mundo de posibilidades.
Utiliza tus sillas para dar protagonismo a una parte de la estancia
Hay ciertos lugares de la casa que cobran cierto protagonismo según la importancia que le demos a través de la decoración que incluyamos. Esta puede ir condicionada por el uso que le demos o por la intencionalidad meditada por destacar ese espacio. De esta forma, lugares de lectura cerca de ventanales, en esquinas iluminadas o simplemente rincones cerca de sitios donde actúe la utilidad, pueden ser enclaves correctos para situar y dar esa conceptualidad a nuestras sillas vanguardistas.
Deja volar tu imaginación: renueva el uso de las sillas
Todos sabemos que, en ocasiones, las sillas se convierten en refugio de toda la ropa sin ordenar, pero dependiendo de la silla, este desastre doméstico, puede convertirse en algo lógico y con sentido. Bien utilizadas las sillas pueden servir para colocar mantas o la muda del día siguiente sin que choque o de una sensación de desorden.
De esta manera, si hablamos de sillas bajas, estilo taburete, estamos ante un sinfín de opciones. Por su versatilidad podríamos darles un uso como mesita auxiliar para colocar utensilios de cocina que estemos usando en ese momento, como tazas, cuencos, para apoyar nuestros libros, etc., esto tiene cabida si hablamos del dormitorio, salón o cualquier otro espacio como cuartos de baño o el recibidor de la casa. También pueden servirnos como mesitas de noche donde poder colocar una lámpara y que tampoco nos robe mucho espacio del dormitorio.
Luce tus adornos bien alto
Las sillas taburete son una muy buena técnica para dar protagonismo a piezas especiales de decoración, plantas que nos gusten, jarrones o esculturas. Al contar con la altura del taburete conseguirás convertirlo en foco de atención y resaltarlo como elemento decorativo destacado.
Nuestro equipo está siempre disponible para ayudarte en lo que necesites.
Teléfono: (+34) 699 318 241
reservas@halcyondays.es
Puerta del mar, 15
29005 Málaga (España)
American Express
Diners Club
JCB Card
Mastercard/Eurocard
Visa
Paypal